
Cómo crear más con menos
Aprovecha bien los espacios dentro de tu hogar.
Es la alternativa y solución perfecta para quienes prefieren un estilo minimalista y moderno, o simplemente para aquellas personas quienes quieran aprovechar cada centímetro disponible dentro de su hogar.
Lo hemos visto en literas, sofá-camas y en gabinetes, sin embargo, gracias a la tecnología y a un buen trabajo en la ingeniería y el diseño, cada vez son más las opciones y creaciones que nos ayudan a mantener nuestra casa estéticamente limpia y organizada.Desde un comedor escondido en una pared, una cocina o inclusive una sala entera, estas innovadoras ideas nos ayudan a crear espacios amplios sin la necesidad de abarcar más espacio en nuestro hogar.

Algunas de las ingeniosas ideas que se han creado son específicamente pensadas para crear un estilo de misterio y diversión en la cual la familia o los habitantes dentro del hogar puedan interactuar de forma sencilla con los escondites dentro de sus muebles, ya sea debajo de los escalones, en una pared, chimenea, mesa, closet, etc. Las posibilidades son infinitas.


Este tipo de soluciones no solo nos ayudan a aprovechar el espacio, si no también nos enseñan a vivir con lo necesario y mantener nuestro estilo de vida sencillo.
Sin embargo, lo sencillo no necesariamente sacrifica el estilo ni la elegancia o el lujo, ya que muchos de estos muebles son producto de la mejor calidad e ingeniería que brindan una imagen de modernidad superior a lo que muchos pudieran pensar.

Mantener espacios vacíos y limpios visualmente nos brinda un bienestar de relajación y pureza, ya que la misma psicología nos ha enseñado que el rodearse por muchos objetos o desorden puede provocar estrés y malestar, por ello este tipo de muebles es una gran recomendación si lo que se busca además de estilo y espacio, es bienestar.
Inspírate en las siguientes imágenes para continuar con esta tendencia que nos enseña que muchas veces menos, es más, y que no se necesita de un gran espacio para poder vivir cómodamente.
